He recibido mi primera crítica en Social Media, ¿qué hago?

Posted on 14 junio, 2012

0


El Mercader del Marketing

Me extrañó que tardara tanto en llegar, pero ya está aquí. Publiqué el post 5 actitudes a tener en cuenta antes de iniciar una campaña SEO en un grupo denominado Posicionamiento SEO en Linkedin. Hubo una persona a la que no le pareció adecuado y aseguraba que el contenido no se ajustaba al grupo donde lo promocionaba, e “ironizó” sobre el interés del mismo para el grupo con un tono bastante agresivo y poco correcto a mi entender.

En primer lugar, y creo que es un gran consejo a la hora de gestionar una crítica, hay que averiguar si la crítica tiene razón o no. En mi caso, esa persona creía que el nivel del post era demasiado básico para un grupo cuyos miembros eran profesionales del SEO. Así que intenté averiguar si esto era cierto o no. En el perfil del grupo, no se advertía nada, de hecho se…

Ver la entrada original 262 palabras más

Posted in: Social Media