Linkedin: convirtiendo Contactos Virtuales en Relaciones Profesionales

Posted on 13 junio, 2012

0


Punto Media

Linkedin es una herramienta y no un fin en sí mismo, lo que significa que los objetivos que diseñes aquí no pueden hacer que te quedes pegado al ordenador, sino que han de llevarte a salir a la calle y reunirte con profesionales relacionados con tus empresas objetivo, han de sacarte del ámbito virtual para acercarte a empresas y directivos “de carne y hueso”. Transformar tus contactos virtuales en relaciones profesionales es el fin primordial cuando lo que quieres es generar oportunidades profesionales y de negocio.

Objetivos en la Gestión de Contactos en Linkedin

Tipo de Objetivos en Linkedin que son insuficientes porque no generan resultados por sí mismos y nos enclaustran en el ámbito virtual. Pueden ser considerados objetivos intermedios pero en ningún caso objetivos finales:

– Llegar a 500 contactos,

– Invitar a los superconectores de tu sector

– Saber quién es el directivo clave dentro de la empresa X

– Tipo de 

Ver la entrada original 732 palabras más

Posted in: Social Media