Las nuevas páginas de hashtags de Twitter, ¿el próximo paso para los anunciantes?

Posted on 13 junio, 2012

0


Punto Media

Sobre estas líneas tenéis una imagen de cómo luce en estos momentos el hashtag #NASCAR. Efectivamente, al hacer click sobre él para ver tweets relacionados no te lleva a una página genérica de búsqueda, sino que lo hace a una página especial diseñada para la ocasión en la que se ven los mejores tweets, las mejores fotos y un “top usuarios” sobre el tema en cuestión (en este caso, la popular competición de coches).

¿Y qué ocurre si alguien se dedica a hacer spam e innunda la página en cuestión? Por suerte para NASCAR (y muy posiblemente para futuros anunciantes), Twitter ha implementado un algoritmo especial que selecciona los mejores tweets, así que no tienen que preocuparse por eso. Tan entusiasmados están con esta funcionalidad que, por primera vez, Twitter se ha anunciado en televisión, y sólo para darla a conocer.

Si bien se trata de un acuerdo…

Ver la entrada original 81 palabras más

Posted in: Social Media