Google Engage. Crezca su Negocio

Posted on 13 junio, 2012

0


Marketing Digital | Consultoría SEO y Social Media | Blog de Alfredo Hernández-Díaz

Google ha lanzado Google Partners (antiguo Google Engage) que nos ofrece la oportunidad de alcanzar una buena estrategia de marketing online. El programa ofrece la formación y asistencia necesarias para aprovechar al máximo las herramientas publicitarias del motor de búsquedas.

Destinada a webmasters independientes, desarrolladores web, consultores de IT, agencias interactivas o profesionales que ofrecen servicio web a pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Puedes especializarte en los productos y servicios de Google para ayudar a otras empresas a alcanzar sus objetivos (analítica web, gestión de campañas online, etc.) en un entorno online. Para ello necesitas estar dispuesto a destinar tiempo y recursos a promover las herramientas y servicios de Google entre tus clientes.

Google Partners es el nuevo nombre del programa que ahora viene acompañada de un portal con contenidos e incentivos para agencias y profesionales del marketing online. Combina las ventajas de Engage, exámenes de certificación gratuitos y ofertas promocionales de Adwords, con

Ver la entrada original 353 palabras más

Posted in: Social Media