Adidas, primer gran anunciante en Tumblr

Posted on 13 junio, 2012

0


Punto Media

Adidas es el anunciante que protagoniza la primera gran campaña en Tumblr, la popular red de blogs. La campaña se ha lanzado con motivo de la Eurocopa y se estrena menos de dos meses después de que Tumblr anunciara el lanzamiento de sus primeros formatos de publicidad pagada, según informa AdvertisingAge.

La campaña gira en torno un blog sobre la Eurocopa que será promocionado con publicidad pagada en Radar, un espacio que los editores de la red usan para destacar contenidos interesantes de la misma pero que desde el pasado mes de mayo también se puede comprar como espacio publicitario. Además habrá anuncios en la sección de blogs de deportes.

El primer anunciante en usar estos nuevos formatos fue la marca de moda Bottega Veneta, aunque en una acción mucho más reducida que la de Adidas. Tumblr, según señala AdvertisingAge, estaba interesada en lanzar sus nuevos formatos con marcas que…

Ver la entrada original 28 palabras más

Posted in: Social Media