Más malas noticias para Facebook

Posted on 7 junio, 2012

0


BuscaBolos

La salida a bolsa de Facebook es un vago recuerdo para los ejecutivos de la red social, debido a las fuertes críticas a las que han tenido que enfrentarse durante las últimas semanas. Una encuesta dirigida por Reuters e Ipsos a más de 1,032 estadounidenses sobre el uso que hacen de la plataforma arroja preocupantes resultados.

Facebook

El estudio muestra que el 34% de los encuestados, gasta ahora menos tiempo en Facebook que hace seis meses, mientras que un 20% afirma haber incrementado ese tiempo. Igualmente, 4 de cada 5 usuarios afirma nunca haber comprado un producto o servicio como resultado de la publicidad o comentarios en la página. Sin embargo, ¿son éstas realmente malas noticias? Si un 20% de los usuarios de Facebook ha sido influenciado por avisos publicitarios o comentarios, eso significa 180 millones de personas.

¿Y cuántos de esos avisos están apuntando a productos o servicios directamente? Muchos profesionales del…

Ver la entrada original 58 palabras más

Posted in: Social Media