Facebook en la clínica: SÍ, pero con objetivos

Posted on 7 junio, 2012

0


Comunicación Veterinaria

Marca los objetivos para estar en redes sociales

Estos días me han ocurrido tres cosas que me inducen a escribir este post:

  1. Una amiga veterinaria quiere iniciar su andadura en Facebook pero separando su perfil personal del profesional. Tiene claro que no responden a los mismos objetivos.
  2. Marco Pilco, que ejerce de community manager en nuestro sector ha publicado en su blog “Cómo lanzar mi veterinaria en Facebook” donde explica de una forma muy clara y apoyándose en datos un caso de éxito de una clínica veterinaria en los medios sociales. Tenía objetivos claros.
  3. El sábado asistí a una excelente charla de José Llinares en el congreso Web de Zaragoza cuyo título “Es la estrategia, estúpido”(parafraseando a Clinton, creo) trataba de incitar a valorar la importancia de la fijación de objetivos en las redes sociales, sobre todo cuando se  trata de una empresa.

José Llinares en su charla fue desgranando los errores que se cometen cuando…

Ver la entrada original 575 palabras más

Anuncios
Posted in: Social Media