Facebook abre sus anuncios móviles al público masivo

Posted on 7 junio, 2012

0


Marketing & Comunicación

Facebook ha decidido que es el momento de automatizar la compra de anuncios móviles para agilizar el proceso. Una estrategia importante para la compañía que ya ha reconocido que es el momento de monetizar el tráfico masivo, al mismo tiempo que su presencia en bolsa se tambalea.

Bajo este objetivo, Facebook abrió ayer sus emplazamientos publicitarios para móviles tanto para la herramienta de “auto-servicio” Power Editor como para los vendedores externos de publicidad en Facebook. “Se trata básicamente de anuncios móviles para las masas. Ahora permite al resto de clientes que quizás no se podían permitir los anteriores niveles para acceder al inventario publicitario móvil”, explicó Simon Mansell, CEO de TBG Digital.

Los anuncios móviles en Facebook están disponibles desde marzo, pero el inventario de espacios publicitarios era accesible, prácticamente en exclusiva, a los grandes anunciantes que los adquirían a través de paquetes publicitarios premium, en los que se incluía…

Ver la entrada original 251 palabras más

Anuncios
Posted in: Social Media