Cómo utilizar el social media marketing en el lanzamiento de productos

Posted on 7 junio, 2012

0


Microgramas Marketing Blog

lanzamiento de productos social media

Poco a poco las empresas empiezan a darse cuenta del poder de las redes sociales para el lanzamiento de productos. Un creciente número de marcas y empresas de relaciones públicas complementan sus acciones en los medios tradicionales con la utilización de los social media y descubren como la participación en las diferentes plataformas sociales les permite interactuar con los potenciales clientes y les ayuda a mejorar sus campañas de lanzamiento -así como introducir conceptos de producto o servicio- gracias a la capacidad de difusión y ampliación de las redes sociales.

Algunas razones por las que deberíamos integrar los medios sociales en nuestro plan de marketing para el lanzamiento de nuevos productos.

Creación del “boca a boca” en torno al producto. Si nuestra empresa o marca está presente en Facebook o Twitter, con cierto número de fans o seguidores, tenemos ya una plataforma a partir de la cual desarrollar el…

Ver la entrada original 349 palabras más

Posted in: Social Media