Blog Corporativo, Si ¿Y ahora qué?

Posted on 7 junio, 2012

0


La aprendiz de Community Manager

blog_empresa_propuestaEn mi último post hablaba de la importancia para una empresa de tener un blog corporativo y de cómo es el proceso de su implantación. La teoría está muy bien, pero me surgen dudas de tipo práctico a la hora de poner todo este proceso en marcha.

En la primera fase había que hacer un análisis estratégico y yo me pregunté “¿Y en que consiste ese análisis?” “¿Cómo llego a la conclusión de que necesito un blog para mi negocio?”. Después, ¿Cómo hago la selección de bloggers? ¿Qué hago para formarlos? Y finalmente ¿Qué pasos sigo para diseñar y poner en marcha el blog?

Afortunadamente eché mano de los conocimientos adquiridos en cursos de Community Managment, de Google y de mis referentes de Social media y encontré una propuesta concreta para implantar un blog corporativo, a cargo de Sergio Monje. Con esta información ya puedo concretar mucho más en…

Ver la entrada original 687 palabras más

Posted in: Social Media