¿Por qué las personas dan Unfollow en Twitter? Infografía

Posted on 5 junio, 2012

0


HazMerca, La comunidad de marketing en español


Seguramente muchas veces te preguntarás, ¿Por qué me han dado Unfollow? La verdad es que existen muchas, en verdad muchas cuentas que lo único que buscan es un Follow Back y cuando no se los otorgas lo primero que hacen es darte el Unfollow.

Yo no suelo hacer Follow Back, yo creo que el Follow es algo que se gana, no se pide y mucho menos se condiciona (Sí me sigues, te sigo). Pero bueno, fuera de ése grupo de cuentas, existen muchos usuarios que sí tienen una razón en particular para hacer  un Unfollow y gracias a un estudio realizado por econsulting las personas de Marketing Tech Blog se dieron a la tarea de realizar una infografía con las razones.
Encabezando la lista podemos ver:

Twittear demasiado; Sí, las personas se molestan por leerte demasiado y por hacerlo muy seguido. [52% – 271 votos]
Demasiada autopromoción; Twitter…

Ver la entrada original 53 palabras más

Posted in: Social Media