Guía del contenido viral 9 acciones indispensables

Posted on 5 junio, 2012

1


Punto Media

Comenzamos a identificar una relación indivisible entre la creación de contenidos -como nexo i entre las marcas y clientes- y el aumento constante de la calidad exigida.
Buscando la experiencia única y personal con la que se sienta identificado el lector y, logrando con ello, acercarnos cada vez más a un ciclo en el que las marcas son individuales (eclosión del branding) y, son sus talentos quienes generan visibilidad, viralidad y exposición.

El contenido es el REY… sin duda alguna, aunque comienza a cuestionarse qué tipo de contenido, qué es lo que se demanda a las marcas cuando se utiliza esa frase tan utópica de identificar las palabras clave que impactan en el corazón de tus seguidores.

El contenido es el REY pero… en un universo social en el que se impone la exaltación del “Yo…” en el que el “Share” está por encima de “listening”, es de vital importancia…

Ver la entrada original 520 palabras más

Anuncios
Posted in: Social Media