Marketing De Permiso: “Con Su Permiso, ¿Puedo?”

Posted on 4 junio, 2012

0


BIEN

El marketing de permiso es un término acuñado por Seth Goding hace ya más de 12 años en su libro  “Permision Marketing”, en el que expone este concepto que revolucionó la manera en que los profesionales del marketing concebían este medio.

El marketing de permiso, en resumen, se refiere al deber de los marketeros o responsables de la estrategia del marketing, de solicitar permiso al cliente o prospecto antes de enviarle publicidad o información de la empresa.

Este concepto se aplica a las prácticas off y online del marketing, sin embargo, en el marketing online es mucho más indispensable. Pensemos en la cantidad de correos electrónicos publicitarios que te llegan… ¿qué sientes? ¿te gusta? ¿qué haces? ¿los lees? ¿los borras? ¿quién les dio tu email? ¿tú? ¿no? ¿quién entonces?

Cuando cualquiera de nosotros recibimos  publicidad, promociones o información no solicitada por parte de una empresa en nuestro correo electrónico o…

Ver la entrada original 407 palabras más

Posted in: Social Media