Los directivos y empresas confían cada vez más en los social media para captar nuevos clientes

Posted on 4 junio, 2012

0


Marketing Online / Comunicación / Social media

De un tiempo a esta parte las redes sociales se han extendido rápida y eficazmente, pero no parece que esa tendencia tenga intención de detenerse por el momento puesto que se espera que en los próximos años se conviertan en elementos esenciales para las empresas.

Según los datos recogidos en el informe de IBM, los Social Media se convertirán en los próximos 3-5 años en una de las herramientas dominantes de cara a la interacción y el compromiso de los clientes con las empresas. La encuesta se realizó a 1.700 gerentes y directivos de empresas en todo el mundo este mismo mes de mayo y adelanta también, cómo aunque por el momento tan sólo un 16% de los encuestados admite a día de hoy logra captar a los clientes a través de las redes sociales, un 53% de ellos espera lograrlo en los próximos años.

Esta proporción coloca a las…

Ver la entrada original 282 palabras más

Posted in: Social Media