Implantando un Blog Corporativo.

Posted on 4 junio, 2012

0


La aprendiz de Community Manager

blog-corporativoEl blog corporativo es una forma muy eficaz de que la empresa se relacione con sus clientes, proveedores, trabajadores y usuarios en general. Este tipo de blog, incrementa el valor de la marca ya que establece relaciones de confianza con su público y además es una buena manera de mejorar el posicionamiento en buscadores.

Es una herramienta barata y muy práctica para las marcas: sustituye a publicaciones impresas, no ocupa espacio, los artículos antiguos están siempre disponibles, permite usar vídeo, audio y la interacción con otros medios (webs, blogs, redes sociales, marcadores, etc.).

Una de las funciones que se pueden tener como Community Manager de una empresa es redactar el blog corporativo. Es fundamental que la marca sea consciente de la importancia de contratar a un profesional con formación en Periodismo y/o Marketing, conocimientos de la blogosfera y de la empresa, habilidades técnicas para poder personalizar y arrancar…

Ver la entrada original 359 palabras más

Anuncios
Posted in: Social Media