¿Estás Gestionando Correctamente las Experiencias de tus Clientes? Descúbrelo con este eBook Gratuito

Posted on 4 junio, 2012

1


_comunica2punto0

Publicado por

Trece autores, expertos profesionales de España y Latinoamérica, que han formado parte de la estrategia y gestión de clientes en más de 50 empresas de diferentes sectores, tanto nacionales como internacionales, nos cuentan su particular punto de vista del denominado marketing de experiencias.

Centrarse en la experiencia del cliente es una estrategia que consigue una mayor fidelización y que supone una apuesta segura para mantener a los clientes en épocas de crisis.

Conseguir que el cliente viva una experiencia única, excepcional, diferente, hará que esté dispuesto a asumir el sobrecoste del producto aunque sea similar o igual al de la competencia.

¿Cómo puedo realmente hacer que mis clientes tengan una experiencia única?

La respuesta estaría seguramente en la personalización pero te invito a que eches un vistazo a este libro que sale hoy al mercado.

El libro es una visión multidimensional del Customer Experience a…

Ver la entrada original 141 palabras más

Posted in: Social Media