SEO y comercio electrónico

Posted on 1 junio, 2012

0


Comunicación - Redes Sociales - Marketing - Tecnología

El comercio electrónico se ha duplicado desde la crisis. Este dato quiere decir que el ecommerce nos está dando, por tanto, la oportunidad de vender, el objetivo final de la mayoría de modelos de negocio. Por esta razón, es muy importante optimizar los contenidos de nuestras páginas de producto y de nuestra tienda online para que, si un usuario busca un producto con intención de compra, seamos los primeros en ofrecérselo.

Factores SEO que se deben tener en cuenta en nuestras páginas de producto

1. Paginación eficiente:  Es muy necesaria si nuestro negocio cuenta con una cantidad numerosa de productos, varias categorías y subcategorías para dividirlos y, por tanto, muchas páginas con cada artículo en venta. Es importante asegurarse de que todos esos productos se indexan y son rastreados por los buscadores regularmente. ¿Cómo podemos facilitar esta función a los buscadores? Con los atributos de paginación: rel=”next”, rel=”prev” y “view…

Ver la entrada original 1.019 palabras más

Posted in: Social Media