Marketing de Recomendación en Internet

Posted on 1 junio, 2012

0


Marketing Online / Comunicación / Social media

Las recomendaciones en la red se traducen en ventas en la mayoría de los casos.

Estamos en  fase  “baby boom” respecto al marketing en internet, la mayoría de las marcas o empresas lo usa como experimento, para promocionarse de “manera gratuita” en la red y con una conversación unidireccional haciendo lo mismo que hacen en el 1.0 . Sólo algunos han sabido crear una auténtica comunidad online y favorecer el engagement entre la empresa, marca o servicio con el consumidor.

La madurez social está aún por llegar y la carrera por el pastel online ya ha empezado.

Bueno o malo, la gente está influenciada por sus amigos. Por lo tanto las recomendaciones de amigos tienen un impacto significativo en las decisiones de compra.

Proporcionar una  buena experiencia al cliente

Las redes sociales son un medio para que las personas compartan sus opiniones con amigos y otros consumidores.(bidireccional).

Un…

Ver la entrada original 146 palabras más

Posted in: Social Media