Inbound vs. Outbound Marketing, ¿estás IN o OUT?

Posted on 1 junio, 2012

0


marketingVsadvertising

La comunicación 2.0 ha traído consigo la proliferación de nuevas formas de llegar al cliente. Ahora lo IN también ha llegado al marketing; permitiéndote que puedas acercarte a tus usuarios de un modo no intrusivo, sin que se evidencie la directa intencionalidad de instarle a adquirir tu producto. Para ello, tienes a tu disposición infinitas soluciones basadas en inbound marketing.

Este nuevo escenario favorece que te relaciones de un modo distinto con tus clientes. A tu favor tienes que el usuario ha cobrado un nuevo protagonismo, en el mundo 2.0 juega un papel muy importante. Ya no se muestra impasible, adoptando una postura estática, ahora realiza una búsqueda activa de información, le gusta consumir contenido. Está dispuesto a participar e interactuar con tu marca, siempre y cuando se sienta atraído por tus propuestas. Aplícate el cuento y desarrolla una campaña efectiva de marketing de contenidos enfocada a los intereses de…

Ver la entrada original 405 palabras más

Posted in: Social Media