El 42% de las mujeres prefiere hojear a hacer clic

Posted on 1 junio, 2012

0


Punto Media

Por mucho que las empresas se esfuercen por camelar a las mujeres con los social media, muchas no saben valorar este esfuerzo, según ha revelado el reciente estudio Brigitte Análisis de comunicación. Sin embargo, a las mujeres no les resulta extraña la red: tres de cada cuatro de las mujeres de entre 14 y 70 años que fueron encuestadas la utilizan y la mitad está presente (al menos ocasionalmente) en las páginas de redes sociales y de ofertas interactivas de internet.

Además, una de cada seis posee un smartphone. Sus intereses cuando están en Facebook, Twitter y compañía, sin embargo, se diferencian de las de los “marketeros”. Los motivos de uso privado están de forma clara en primer plano, mientras que la moda, las marcas y los productos de consumo están muy por detrás. El 38% visita a menudo u ocasionalmente páginas interactivas para estar en contacto con amigos y…

Ver la entrada original 281 palabras más

Posted in: Social Media