11 consejos para trabajar en casa como Community Manager

Posted on 1 junio, 2012

0


Punto Media

Trabajar en casa como Community Manager es cada vez más frecuente. Me pidieron algunos consejos en las redes sociales, y esta es mi lista personalísima de cosas que me han funcionado.

1. Establecer un horario de trabajo y cumplirlo. Que tú seas el jefe no significa que ‘llegues tarde’. Yo empiezo todas las mañanas a las 7:00 a.m. Si quiero dormir hasta muy tarde, cambio mi horario con ‘mi jefe’ (yo) y pago las horas.

2. Llevar un agenda online y física de todas mis actividades. Nunca fui de ‘agendas’, pero ahora las requiero. El calendario de Google o el iCal (para los que usan Mac) será de gran utilidad.

3. Establecer reuniones por Skype me evita salir innecesariamente de casa. Por lo general, destino determinado tiempo a una charla y evito perderlo en cosas que escapen al tema previsto. Muy buenas recomendaciones encontré en Think Wasabi.

4. Pausas…

Ver la entrada original 426 palabras más

Posted in: Social Media