Marcas, franquicias y gestión online. Mi experiencia con Multiopticas

Posted on 31 mayo, 2012

0


Community Manager Navarra Pamplona Tudela. Social Media. Formación TIC. Diego Gardachal

Mucho es lo que oímos hablar sobre la importancia de la presencia de las marcas en las redes sociales. Y todos estamos de acuerdo en que es algo necesario y no a cualquier precio.

Entiendo que muchos negocios en estos días funcionan bajo franquicia y es una opción totalmente legítima de gestión.

Pero me pregunto ¿y la reputación online también es una franquicia?

No está en mis pretensiones el montar un negocio de franquicia pero, creo que una de las condiciones que ponen las marcas a la hora de montar uno de estos locales es la estética, y si nos fijamos todas las franquicias tienen el mismo aspecto. Cuestión de marca.

Pero llega internet y todas las formas cambian. ¿Todas?

Las marcas se lanzan a las redes sociales. Algunas con planes de social media y con personal cualificado, y otras sin sentido, ¡¡como todos sabemos manejar…

Ver la entrada original 288 palabras más

Posted in: Social Media