El posicionamiento de las marcas depende de su capacidad para generar conversaciones interesantes para su público

Posted on 30 mayo, 2012

0


tonibuades

Es importante implicar a todo el equipo de la empresa, más allá de los responsables de gestionar los medios digitales

Imagen

Profesional imprescindible para realizar una prospectiva sobre el futuro de Internet, José Luis Orihuela explica en una entrevista concedida a la AgenciaWebpositer que aunque el 64% de las empresas utilizan actualmente medios sociales, los recursos destinados al marketing online aún son escasos.

José Luis Orihuela (@jlori) asimiló Internet hasta quedar «enganchado» cuando la mayoría de los profesionales miraban de soslayo y con recelo la Red, un olfato agudo que le ha convertido en paradigma de la Cibercultura y el Periodismo 2.0.

Orihuela es un profesional siempre avanzado a su tiempo, que detecta las oportunidades que ofrece Internet y los recursos multimedia antes de que se conviertan en fenómenos sociales. Desde 2002 escribe en su blog eCuaderno.com, donde comparte «pistas, noticias y enlaces» acerca del impacto que la innovación tecnológica…

Ver la entrada original 642 palabras más

Posted in: Social Media