“Sign Spinning”: publicidad con una vuelta de tuerca

Posted on 29 mayo, 2012

0


ACENTO Comunicación

“Sign Spinning”: publicidad con una vuelta de tuerca

Publicidad y “deporte de riesgo” al mismo tiempo. Así es el denominado “sign spinning”, un nuevo formato publicitario que está causando furor en Estados Unidos. Como su propio nombre indica, el “sign spinnging” consiste en dar vueltas a una señal y hacer malabares con ellapara llamar así la atención de los conductores y transeúntes sobre las marcas que se anuncian en estos inusuales soportes publicitarios.

Y es un “deporte de riesgo” porque quienes lo practican sufren a menudo lesiones. “Mis manos y mis muñecas están destrozadas”, explica un empleado de Aarrow Advertising, compañía pionera en el “sign spinning” en Estados Unidos, en declaraciones a The Washington Post. “Hubo una ocasión en que la señal me dio directamente en un ojo”, señala otro. Lo cierto es que en esta nueva profesión publicitaria las heridas en los labios y en las…

Ver la entrada original 476 palabras más

Anuncios
Posted in: Social Media