10 Firmas que brillan en las redes sociales según CNN Expansión

Posted on 29 mayo, 2012

0


Comunitic


Fuente: CNN Expansión

Link: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/05/22/mcdonalds

Empresas como Starbucks, Pepsi y Nike han mejorado sus negocios a través del contacto social.

1. Walmart

A medida que la empresa lidia con las consecuencias de unsupuesto soborno en México, puede encontrar consuelo en los confines amistosos de su página de Facebook. El gigante minorista tiene más de 15 millones de fans en la red social. Incluso si sólo una fracción de esos consumidores prestan atención en un día determinado, eso significa una saludable audiencia.

Sus promociones habitualmente reciben miles de ‘Me gusta’, mientras que un reciente juego de ‘Completa la frase’ en Pascua inspiró más de 11,000 comentarios. Pero la empresa no sólo es buena porque tenga un gran número de seguidores. Su página corporativa muestra el equilibrio adecuado entre anuncios de productos e interacción de fanáticos, en gran parte relacionada a festividades como el ‘Día Nacional del Cachorro’.

2. Home…

Ver la entrada original 845 palabras más

Posted in: Social Media