Candidatos presidenciales como refrescos de cola. #Elecciones2012

Posted on 28 mayo, 2012

0


★ @FelipeNeriMKT ★

Al margen de las consideraciones sobre sus propuestas de campaña y sobre la cola que tienen para pisarles. Me parece interesante el hecho de ver a los candidatos como marcas de refresco de cola, no importando que tan buenos o malos puedan ser como presidentes, no importando los tropiezos que han tenido en su camino a la silla presidencial. Espero que se entienda desde ese punto de vista.

Entonces separemos sus propuestas y dejémosla a un lado, veamos a los candidatos como marcas, solo marcas, imaginemos que los 3 principales tienen el mismo sabor y características, y que solo se venden por la marca, por lo que proyectan, también olvidemos que representan, de ahí la cola que le pisen, pues los 3 tienen una cola larga o menos corta que los demás.

PRI omnipresente y bien cuidado.

Viendo la publicidad usada por los 3 candidatos punteros, creo que la usada…

Ver la entrada original 820 palabras más

Posted in: Social Media