ROI en el Social Media. Impacto, no dinero, infografía

Posted on 25 mayo, 2012

0


Punto Media

Y así seguimos… medir el ROI de nuestras acciones en el Social Media, sigue siendo una asignatura pendiente para las marcas que, en tiempos de convulsión e incertidumbre como el actual, puede suponer un freno a la puesta en marcha de nuevas estrategias.

El ROI del social media es complejo de obtener porque se trata de medir emociones, no son variables comerciales las que se analizan cuando evaluamos el retorno de nuestras inversiones, sino muy por el contrario, nos encontramos con conceptos como influencia, visibilidad, viralidad, como ejes centrales e la obtención de nuestros retornos.

A propósito de la constante búsqueda de la fórmula perfecta para obtener el ROI en el Social Media, Pagemodo ha elaborado una infografía que contiene los datos obtenidos por eMarketer, Hubspot y Social Media to day en un estudio sobre la forma en la que las marcas solventan éste obstáculo y logran obtener un…

Ver la entrada original 373 palabras más

Anuncios
Posted in: Social Media