¿Quieres lanzar tu marca o empresa en redes sociales? Qué no panda el cúnico!

Posted on 25 mayo, 2012

0


Punto Media

Aplicar la creatividad en mailings ingeniosos que sorprendieran al destinatario, buscar las mejores soluciones de merchandising, o crear folletos de producto en el punto de venta, parecen ser tareas propias del personal de marketing del siglo XIX.

Es una opinión común de quienes nos dedicamos a esto, -a los que algunos llaman “los guapos de la empresa”-, que la comunicación y sus medios para con el consumidor han evolucionado de modo radical en los últimos tiempos.

Lo que hace unos años era un aburrido monólogo de marcas hacia su público objetivo, es ahora, gracias a las redes sociales, un exquisito coloquio en el que los consumidores transmiten a las compañías qué es lo que esperan de ellas, y de qué modo lo quieren.

La fiebre de las páginas web ha dejado paso a la maravillosa e inquietante experiencia de generar valor de marca al consumidor a través de las redes…

Ver la entrada original 430 palabras más

Posted in: Social Media