Las mujeres siguen a las marcas en redes sociales por los descuentos y los hombres las siguen “porque sí”

Posted on 25 mayo, 2012

0


BIEN

¿Nos comportamos igual los hombres y las mujeres en las redes sociales? Según un estudio realizado por la consultora de comunicaciónPorter Novelli existen importantes diferencias, que en algunos casos se acentúan más si los comparamos con el resto de Europa. Mientras las mujeres españolas son más activas, acceden con mayor frecuencia y usan las redes sociales para estar conectadas con sus amistades, los hombres son más propensos a dar su opinión y a compartir su ubicación. Por eso las mujeres se inclinan por Facebook mientras que los hombres prefieren Twitter o Foursquare. De hecho, el 40% de los varones españoles son usuarios de Twitter, el mayor porcentaje de Europa, frente al 27% de las mujeres.

Los datos forman parte del macro estudio europeo EuroPNStyles que anualmente elabora Porter Novelli a partir de más de 10.000 entrevista en seis países europeos (Reino Unido, Alemania, Bélgica, España, Francia y Holanda).

Las…

Ver la entrada original 344 palabras más

Posted in: Social Media