5 razones por las que el marketing vía códigos QR ya no funciona y cómo podemos arreglarlo

Posted on 25 mayo, 2012

0


camilocelisr

De un tiempo a esta parte, los profesionales del marketing, los negocios y, bueno, todo el mundo, se han vuelto locos por loscódigos QR y los han calificado como “la próxima gran revolución”. Esto se debe a que, en un principio, estos códigos parecían ser la mejor forma de llevar lasinteracciones del mundo físico al digital. Pero, a pesar del gran intento de los marketeros por meter un código QR en cualquier cosa que anunciaran, vendieran o comieran (sí, comieran), ha habido un gran escepticismo en torno a su uso en el mundo real.

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de casos en los que los códigos QRnos han generado más risa que otra cosa. Esta vez volvemos a darles más motivos por los que, muchas veces, insertar un código QR en una campaña es algo inefectivo:

1. Contenidos que nomerecen la pena:

Desde…

Ver la entrada original 545 palabras más

Anuncios
Posted in: Social Media