Entrevista a @neurogerencia – Experto en Lenguaje Corporal

Posted on 24 mayo, 2012

0


Lelo Quevedo

Jesús Rosas

Twitter: @neurogerencia

http://lenguajecorporal.org/

1. Cómo relacionas el impacto de las imágenes en una campaña 2.0?

Yo creo que en principio se deben seguir tres cosas fundamentales. En primer lugar, tener imágenes que la gente pueda identificar, que traigan recuerdos en ellos. En segundo lugar, considero que la imagen tiene que ser sencilla, que no tenga muchos elementos que puedan causar la distracción del espectador; y por último, el alto contraste es un factor que siempre se busca, tener un color intenso sobre fondo blanco o sobre fondo negro.

2. Cuál debe ser la cantidad recomendada de contenido multimedia en una web para que se cumplan los pasos de la Influencia 2.0 (Afiliación/Interacción/Acción)?

Las imágenes deben acompañar y complementar la información. Por ejemplo, si tenemos un titular de una noticia o algún artículo, lo ideal es que la relación titular/imagen sea complementaria en todo el contenido.

3. Cuál es…

Ver la entrada original 217 palabras más

Posted in: Social Media