4 Herramientas para Community Managers, ¡monitoreo para identificar emociones!

Posted on 24 mayo, 2012

0


Punto Media

Sabemos que el Social Media es una herramienta, nos ha costado pero al fin, nos hemos dado cuenta que cuanto más conozcamos los recursos con los que las redes sociales hacen más eficientes nuestras acciones, más podremos disponer de ese tiempo para pulir nuestros talentos, cualidades y habilidades, en pos del establecimiento de estrategias que permitan el crecimiento orgánico de nuestra marca.

Las herramientas actuales tienen en el Community Manager uno de sus usuarios más fieles y es que, no en vano, la gestión eficiente de las acciones realizadas por el Community manager, constituye una fuente de información de primer nivel para nuestra empresa.

Veamos cuáles son las mejores herramientas para gestionar nuestras acciones en las redes. 4 recursos eficientes para Community Managers.

Basecamp. Una herramienta pensada para gestionar negocios online. Con ella, podemos seguir no sólo la trayectoria de nuestras acciones, sino también, elaborar un calendario para la…

Ver la entrada original 358 palabras más

Posted in: Social Media