Twitter para pymes: cómo sacarle partido, y acertar

Posted on 23 mayo, 2012

0


Lecturas de Marketing en Internet

Original en: http://lgmsocialmedia.es/

Twitter se ha alzado como la tercera red social más importante, sólo por detrás de Facebook y MySpace. Las cifras de crecimiento son exponenciales.

Perfil del público potencial

El español es precisamente un público muy receptivo a la utilización de Twitter como canal de comunicación y relación con las empresas. Algunas cifras: según Adigital, a un 73% de los usuarios españoles le gusta encontrar en Twitter a las empresas en las que confía; más de 70% está dispuesto a recibir varios tweets al día de empresas, y casi todos, el 94,87%, sigue a alguna compañía o marca. Los datos sobre el perfil de usuario demuestran que el público de Twitter puede ser un cliente potencialmente interesante: el 81% tiene entre 25 y 44 años, casi un 80% posee estudios superiores, y no son precisamente mileuristas: el 40% declara unos ingresos netos mensuales superiores a los 1.800 euros.

Con visión de negocio

Ver la entrada original 863 palabras más

Anuncios
Posted in: Social Media