¡Tiembla Madison Avenue! Llega el “Bollywood” de la publicidad

Posted on 23 mayo, 2012

0


ACENTO Comunicación

¡Tiembla Madison Avenue! Llega el “Bollywood” de la publicidad

India es un mercado emergente y como tal es uno de los principales objetos de deseo de de las grandes redes de agencias de publicidad.

Si el cine indio, bautizado con el nombre de“Bollywood”, es reconocible en todo el mundo por su inimitable estética visual y musical, la publicidad del gigante asiático va construyendo poco a poco su propia identidad. La exuberancia en el color, la riqueza visual y la influencia de las múltiples culturas que cohabitan en la India constituyen el sello distintivo de la publicidad gráfica “made in India”.

“La India es un país diverso en la que cada región tiene imaginarios culturales muy diferentes”, explica Abhijit Avasthi, director creativo de Ogilvy India, en declaraciones a Fast Company. Sin embargo, “durante los últimos años, hemos conseguido fusionar con éxito los diferentes matices de…

Ver la entrada original 104 palabras más

Posted in: Social Media