¿Los anuncios en Facebook vencerán alguna vez a los de Google? (Infografía)

Posted on 23 mayo, 2012

0


marketingVsadvertising

General Motors retiró los 10 millones de dólares que invertia en publicidad en Facebook, unos días antes de su salida a bolsa.

Según reportó el Wall Street Journal,General Motors calificó a las Ads de Facebook como “inefectivas” pero afirmo todo lo contrario al respecto de las páginas de marca, que calificaron como “Efectivas e importantes”.

De acuerdo a los datos publicados en la siguiente infografía, cortesía de AdWords WordStream, es fácil entender el porqué de las afirmaciones de General Motors. Las tarifas de publicidad en Facebook aumentaron 40% en el 2012, mientras que los clic tuvieron un descenso del 8%.

En el 2012, los anuncios en Google obtuvieron 10 veces más clics que los anuncios en Facebook.

BIA/Kelsey´s U.S Local Media Forecast hace un pronóstico donde dice que la inversión publicitaria global en plataformas de redes sociales ascenderá de US $3.8 mil millones a US$9.8 mil millones en los…

Ver la entrada original 26 palabras más

Posted in: Social Media