Loff.it: un caso de éxito ligado a las Redes Sociales

Posted on 23 mayo, 2012

0


Luces y Sombras de las Marcas

Si hasta ahora hemos visto en esta sección las experiencias de grandes empresas en Social Media como Telefónica, Renfe, Mercedes Benz,  Alain Afflelou… y también de otras más pequeñas como Turismo de El Campello, Viscoform o Triptou,  hoy nos vamos a acercar a Loff.it,  una gran revista de tendencias que, con su actividad y su forma de entender la comunicación, ha seducido ya a  muchos internautas que acuden a su cita diaria,  para informarse e interactuar con la publicación.

Detrás de Loff.it encontramos a Ricardo Basurto @ricardo_basurto,  un gran profesional de los medios de comunicación,  reconvertido a Editor in chief de la publicación, Berta Rivera @berta1974,  filóloga que trabaja en ventas, apasionada de la comunicación y activa twittera y blogger, Ana M Serrano, @reina55, también activa twittera y blogger que se confiesa apasionada de los libros y de contar historias. así como un estupendo equipo de colaboradores que…

Ver la entrada original 1.203 palabras más

Posted in: Social Media