Firmas que brillan en las redes sociales

Posted on 23 mayo, 2012

0


BIEN

Walmart

A medida que la empresa lidia con las consecuencias de unsupuesto soborno en México, puede encontrar consuelo en los confines amistosos de su página de Facebook. El gigante minorista tiene más de 15 millones de fans en la red social. Incluso si sólo una fracción de esos consumidores prestan atención en un día determinado, eso significa una saludable audiencia.

Sus promociones habitualmente reciben miles de ‘Me gusta’, mientras que un reciente juego de ‘Completa la frase’ en Pascua inspiró más de 11,000 comentarios. Pero la empresa no sólo es buena porque tenga un gran número de seguidores. Su página corporativa muestra el equilibrio adecuado entre anuncios de productos e interacción de fanáticos, en gran parte relacionada a festividades como el ‘Día Nacional del Cachorro’.

Home Depot

El minorista de mejoras para el hogar se comunica con sus más de 600,000 seguidores con una mezcla de publicaciones en…

Ver la entrada original 837 palabras más

Posted in: Social Media