Curso Introducción a la Nuevas Tecnologías y Web 2.0 para pymes principiantes en Social Media

Posted on 23 mayo, 2012

0


El Mercader del Marketing

Estos días he estado impartiendo un curso de 5 horas titulado Introducción a las Nuevas Tecnologías y Web 2.0 en mi localidad. Antes que nada, me gustaría agradecer al CADE de Nerva y a Previcor Servicios Integrales la oportunidad brindada. Ha sido una experiencia enriquecedora como profesional del Social Media. Por eso, me gustaría compartir con los lectores de este blog mis impresiones.

El curso estaba destinado a empresarios de mi localidad con pocos conocimientos sobre Nuevas Tecnologías. Se han tratado los temas de Correo Electrónico, Buscadores, Facebook, Twitter, Firma Digital y algunos puntos más, todos enfocados a su aplicación y uso en la empresa.

A nivel general, me ha llamado la atención la dificultad del pequeño empresario de asistir a un curso presencial. A las pymes no les falta interés por aprender, les falta tiempo y les resulta complicado adecuar horarios, pero conocen de sobra la importancia de tener…

Ver la entrada original 189 palabras más

Posted in: Social Media