Pinterest es la 3ª red social más popular después de Facebook y Twitter

Posted on 22 mayo, 2012

0


HTSI-VIBES

El informe anual de Experian Marketing Services, The 2012 digital marketer: benchmark ans trend report, ofrece una nueva perspectiva sobre el panorama digital y cómo las marcas pueden influenciar mucho más a los consumidores a través de conexiones significativas. Se trata de un estudio que pretende entender de forma profunda no sólo a los consumidores sino cómo viven y cómo consumen información en el mundo digital.

Como en años anteriores, el documento ofrece información sobre tendencias a través de una  mirada analítica, útil para los líderes empresariales a la hora de maximizar las oportunidades y el ROI del marketing digital.

Algunas de las conclusiones:
– El 91% de los “adultos online” usan social media de forma regular.
– El 28% de los propietarios de smartphones ven vídeos en este soporte
– Pinterest es la 3ª red social más popular después de Facebook y Twitter.

Es necesario registrarse para poder…

Ver la entrada original 3 palabras más

Posted in: Social Media