LinkedIn vs. Facebook. La batalla del marketing B2B

Posted on 22 mayo, 2012

0


laurajado

Facebook es la “reina” de las redes sociales, el 41% de las empresas B2B que emplean esta red para llevar a cabo sus grandes acciones de marketing han conseguido clientes por este canal; ofrecen fuertes oprtunidades y ayudan mucho los líderes de opinión.

Sin embargo, entre las altas esferas empresariales, prefieren la plataforma 2.0: LinkedIn. Según un reciente estudio donde fueron entrevistados 300 directivos europeos de empresas, LinkedIn (74%) desbanca a Facebook como la red social más utilizada.
Si se está dedicando a hacer marketing para otros negocios, es evidente que LinkedIn es el mejor lugar para llevarlo a cabo. Aquellos que toman las decisiones están en esta red social y cada vez más negocios están consiguiendo las primeras delanteras de la red de los profesionales.

El año pasado, Facebook estaba a la cabeza. Era la más utilizada entre los directivos europeos. Pero en 2012, la red social de Mark…

Ver la entrada original 72 palabras más

Posted in: Social Media