El DAFO de Facebook: el futuro se valorará en clientes, no en usuarios

Posted on 22 mayo, 2012

0


Ideas que funcionan

Centrándonos un poco en la tecnología, vamos a poner nuestros ojos sobre Facebook. Al fin la gran esperanza 2.0 ha salido a bolsa: lo ha hecho tras LinkedIn, Groupon y Zynga, ha sido en el peor momento económico posible y, cómo no, lo ha hecho subiendo,… aunque sea por un día y gracias a las entidades financieras que han participado en el desembarco en el Nasdaq.

Las críticas al precio de Facebook no ha impedido que los troleros trileros nos hayan confundido hasta olvidarnos de la ya famosa frase de Machado “todo necio confunde valor y precio”,… ainsss por supuesto que no llamo necia o necio a nadie. El precio ha sido totalmente objetivo: si alguien duda del cálculo del valor precio de la acción en la salida a bolsa parece que hasta 33 entidades financieras han gestionado su salida a bolsa -Morgan Stanley o Goldman Sachs por ejemplo-. Ya se…

Ver la entrada original 1.462 palabras más

Anuncios
Posted in: Social Media