Necesito o no necesito a un Community Manager

Posted on 21 mayo, 2012

0


El Blog de Juan Meneses

Cuando una empresa, negocio, etc….se plantea la necesidad de tener un Community Manager, esta debe saber para que lo necesita y que tiene que hacer en favor de nuestra empresa. Pero sino tenemos claro para que lo queremos debemos plantearnos porque lo necesitamos.

El boom de las Redes Sociales hace olvidar que, aún siendo eficaces y en muchas ocasiones necesarias, no siempre son lo que para nuestro negocio necesitamos. Por ello debemos tener un Plan estratégico, un Plan de Marketing que nos despeje la duda de si necesitamos los servicios profesionales de un Community Manager.

Cuando despejes esta interrogante, debemos plantear como debemos estar presentes en las Redes Sociales, decidir en cuales estar, que decir, los objetivos que queremos cumplir, para ello debemos crear un Plan de Social Media que aclare y concrete todas estas preguntas y contestaciones y sobre todo que le sirva de guía a nuestro CM.

Para desarrollar todo esto…

Ver la entrada original 190 palabras más

Posted in: Social Media