Los anunciantes todavía son incapaces de romper el muro de las críticas en los social media

Posted on 21 mayo, 2012

0


Punto Media

Muchas marcas siguen mirando los social media con miedo. Y es que la cantidad de consumidores y anunciantes que interactúan en las distintas plataformas sociales ha logrado que las masas tengan voz, pero también ha hecho que sea más fácil que nunca que las marcas se metan en líos.

Los casos de crisis y fracasos en las redes sociales han sido numerosos, de todo tipo y muchos bastante sonados, y podrían haber servido de lección para los anunciantes, pero hay veces que se ha olvidado que las marcas no son más que meros visitantes en estas plataformas. “Una de las cosas que hacen que un mal marketing o una mala publicidad en social media sea peor que un mal anuncio en televisión o un mal anuncio impreso es que estás entrando en el terreno del consumidor. Es su espacio”, explicó el CEO de Blogads, Henry Copeland.

Hay fracasos en…

Ver la entrada original 515 palabras más

Posted in: Social Media