Connected again

Posted on 21 mayo, 2012

0


Jorge Iturria Blog

Connected again

Manchester, Liverpool, Wrexham y York. Mi hija, mi mujer, mi cuñada y yo. Cuatro ciudades y cuatro personas dispuestas a devorarlas, y también, porque no, a devorarnos los unos a los otros, algo que deberíamos hacer en nuestro día a día pero que la vorágine de la vida a la que por desgracia nos estamos acostumbrando a vivir, muchas veces nos lo impide. Muchos eran los motivos para desconectar gadgets y centrarme en mi gente, en mi mismo y en disfrutar de un viaje perfecto, genial, de esos de los que no te apetece volver. Pero mi sitio está aquí, y aquí estoy de nuevo. A punto de conectar el cable que hace una semana desenchufé. Pero… ¿qué habrá pasado durante este tiempo Off-line? ¿Habré dejado de existir en el mundo 2.0? Sobre estas cuestiones, y sobre algunas otras también, me centraré en este Post

Ver la entrada original 1.503 palabras más

Posted in: Social Media