La edición digital de ‘The New York Times’ toma la delantera a la versión impresa

Posted on 19 mayo, 2012

0


ACENTO Comunicación

La edición digital de ‘The New York Times’ toma la delantera a la versión impresa

Los contenidos de pago en formato digital pueden ser la alternativa perfecta al papel. Que se lo digan, si no a The New York Times, cuya edición digital ya supera a su tradicional versión impresa.

Según un informe de la oficina estadounidense de difusión y audiencia ABC, que analizó los números del prestigioso diario neoyorkino entre octubre de 2011 y marzo de 2012, la edición impresa de The New York Times logró en  días laborables una tirada de 780.000 ejemplares, 27.000 menos que la que consiguió su versión digital.

Si durante los días laborables, la edición digital del The New York Times aventaja a la impresa, las tornas cambian, por el contrario, el domingo. Cada domingo, el rotativo estadounidense vende alrededor de 1.276.000 ejemplares, cifra que aventaja con mucho a la tirada de la…

Ver la entrada original 109 palabras más

Posted in: Social Media