Innova Car Wash apuesta por una estrategia creativa y de información

Posted on 18 mayo, 2012

0


Punto Media

Innova Car Wash, recientemente incorporado a las Redes Sociales está apostando por estrategias alternativas para atraer potenciales clientes o simplemente para incrementar su número de seguidores. Los que le darían notoriedad ante la competencia, algo importante al momento de hacer las mediciones de rentabilidad virtual.

Con menos de un mes en las dos principales comunidades virtuales (Facebook y Twitter) Innova Car Wash da el primer paso otorgando información para un cuidado más adecuado de tu auto, destacando los productos de primera calidad que utiliza y viralizando contenido de importancia para los usuarios como resulta ser la información de todas las competencias automovilísticas del mundo incluyendo la mundialmente conocida Fórmula 1.

Además de eso, también ha decidido regalar protectores de pantalla (wallpapers) para tu computadora, teléfono celular o Tablet, usando imágenes sugerentes y relativas al mundo de los fierros, destacando los mejores modelos de autos que puedas imaginarte.

Ver la entrada original 22 palabras más

Posted in: Social Media