Pinterest ya está en el club de los 1.000 millones de dólares gracias a una inversión de Rakuten

Posted on 17 mayo, 2012

0


consultoresemkt

Pinterest ya está en el club de los 1.000 millones de dólares gracias a una inversión de Rakuten
Las grandes inversiones en las iniciativas tecnológicas más atractivas de la red están dejando de ser marginales. Las grandes firmas de inversión están cada vez más dispuestas a apostar por las nuevas tendencias online, y las cantidades son cada vez más impresionantes.

Pinterest ha sido la última en entrar en el selecto club de los 1.000 millones de dólares gracias a la última inversión de 100 millones de dólares que ha recibido de una ronda de financiación dirigida por Rakuten. Gracias a este movimiento, Pinterest ha logrado una valoración que alcanza los 1.500 millones de dólares.

“Mientras algunos ven el e-commerce como una experiencia de máquina expendedora moderna, creemos que es un proceso vivo en el que vendedores y consumidores pueden comunicarse, descubrir y difundir para hacer que la experiencia sea más…

Ver la entrada original 243 palabras más

Anuncios
Posted in: Social Media