Crisis en empresas: Dime cómo gestionas tu reputación, y te diré cómo te irá

Posted on 17 mayo, 2012

0


déborah rueda

Desde que Internet y las nuevas tecnologías comenzaran su andadura, los riesgos de cara a las crisis de imagen por parte de las marcas han sido mayores, dada la capacidad viral que tienen todo este tipo de herramientas. Más concretamente, la denominada WEB 2.0, aquella que favorece la retroalimentación y el contacto directo entre usuario-cliente/empresa, contempla este tipo de problemas que, de una forma y otra, puede verse implicada una compañía. 

LA NECESIDAD DE UN SEGUIMIENTO CONTINUO

En más de una ocasión, he afirmado que las redes sociales pueden resultar un arma de doble filo. Por un lado, nos aportan beneficios que otros medios no nos otorgan, pero, por otro, pueden ser un problema de cara a afrontar una crisis ya que la viralidad y la rapidez con la que se extienden determinados mensajes no ayudan en absoluto. Por estas razones, debemos conocer en todo momento qué se dice de…

Ver la entrada original 717 palabras más

Posted in: Social Media