Definir la estrategia de una empresa B2B en internet

Posted on 16 mayo, 2012

0


Transformación Digital Empresas y Organizaciones

Los aspectos más relavantes para definir la estrategia en internet de una empresa son los siguientes:

(1) LINKEDIN. Elemento fundamental de la estrategia, puede aportar valor añadido a una empresa en los siguientes pntos:

– Durante el proceso de venta, obteniendo información de la empresa y de los posibles interlocures, (sobre todo en el primer contacto).

– Participando en grupos, para detectar oportunidades o bien para promocionarse, siempre de una forma indirecta más con un marketing de contenidos que con un enfoque tradicional.

– Identificando posibles colaboradores o trabajadores, linkedin ofrece la mayor base de datos de profesionales y además es gratuita.

– Crea la presencia de la empresa y anuncia tus servicios. Esta presencia la puedes hacer de 2 formas (aconsejo que se haga de las dos): en forma de empresa y en forma de grupo, en el segundo puedes ir publicando contenidos que se encuentran en otros entornos…

Ver la entrada original 188 palabras más

Posted in: Social Media