Consejos para diseñar una Landing Page de calidad.

Posted on 16 mayo, 2012

0


La aprendiz de Community Manager

landing_pageEl concepto de Landing page  o página de aterrizaje, se refiere a la web de destino que recibe a los usuarios que han clicado en un enlace patrocinado o banner promocional de una campaña. Estos usuarios son clientes potenciales que se han sentido atraídos por un producto o servicio anunciado en dicho enlace o banner y si comprueban que la landing page no cumple sus expectativas, la abandonarán en pocos segundos, afectando al retorno de nuestra inversión publicitaria (Hablando en plata: perderemos un posible cliente).

Para evitar que nuestra Landing Page defraude a los usuarios que aterrizan en ella, debe funcionar correctamente, no debe enlazar con una web “en construcción” o sin terminar, debe ser una página HTML y no pedir descargar otro programa para visualizar su contenido.

Además debemos tener en cuenta ciertos factores para conseguir una Landing Page efectiva:

1. Contenido. Debe ser relevante y original. Hay que…

Ver la entrada original 455 palabras más

Posted in: Social Media